1. Cinta de PE para cercas eléctricas de ganado

      Nuestra cinta conductora ofrece gran visibilidad y es muy robusta y resistente al óxido, haciéndola aplicable bajo diferentes condiciones climáticas. De este modo, este producto para cercado eléctrico se recomienda enormemente.

      + Más
    1. Cuerda de PE para cercas eléctricas de ganado

      Nuestra cuerda para cercado electrificado para caballos utiliza filamentos de acero inoxidable para proveer una alta resistencia y buena conductividad y no se bate con el viento ya que no se ve afectada por la acción del mismo. Por lo tanto, esta cuerda de PE con hebras es una opción ideal para áreas de mucho viento.

      + Más
    1. Alambre de PE para cercas eléctricas de ganado

      Se provee en carretes para facilitar el cercado temporáneo y también es la opción ideal si está subdividiendo un corral. Además, nuestro cable para cercas electrificadas protectoras es muy llamativo para los animales y no oxida.

      + Más
    1. Accesorios para cercas eléctricas de ganadoAdemás de la cinta, el alambre y la cuerda para cerca eléctrica, también proveemos una serie de accesorios para cerca eléctrica de ganado fáciles de instalar y usar altamente visibles para facilitar la instalación y operación del sistema de cercado eléctrico.
    1. Poste para cercas eléctricas de ganadoConstruido con PP, nuestro poste de cercado para ganado permite una instalación y transporte más fácil al compararse con postes de cercas de madera y también ostenta una mejor firmeza y propiedad de aislamiento.

Cercas eléctricas para ganado

Las cercas eléctricas para ganado ayuda a construir un sistema de cercado electrificado para la industria de cría de animales para mantener a caballos, pollos, conejos, ovejas y otros animales de ganado contenidos mientras que al mismo tiempo evita el ingreso de animales predadores, así ahorrando tanto el costo de operación como tiempo de mantenimiento. Además, el pulso de corriente alto de bajo voltaje es muy seguro para los animales que se encuentran en el interior.

Ventajas
1. Comparadas con otros materiales de cercado, nuestras vallas eléctricas son económicas, fáciles de instalar y no necesitan mantenimiento ya que están hechas de PP, PE o nailon de alta calidad, mientras que el material conductor, ya sea cable de acero inoxidable o cable de cobre, pasa por un tratamiento especial para asegurar su resistencia a la corrosión y el óxido.

2. Para usuarios finales, la pastor eléctrico es mucho más fácil de cortar que la cerca de alambre de púas convencional. Puede moverse fácilmente para cubrir la pastura o granja en su totalidad y su altura es ajustable. Lo que es más, los usuarios pueden ensamblar por sí mismos esta cerca electrificada para ganado en lugar de necesitar ayuda del personal especializado.

3. Para los distribuidores, la cerca eléctrica para ganado ostenta grandes ventajas competitivas que hacen innecesario promocionar demasiado nuestro producto y exploraremos el mercado global con nuestros distribuidores. Cada año, utilizamos 30% de nuestra ganancia para desarrollar nuevas cercas eléctricas para protección para mantener la competitividad del mercado y garantizar una devolución económica razonable para nuestros comerciantes.

Como fabricante de vallas electrificadas prominente en China, tenemos seis productos patentadas hasta el momento, incluyendo la cuerda trenzada, cuerda trenzada para cerca eléctrica, cinta para cerca eléctrica para caracol, cuerda para cerca eléctrica elástica, red para cerca eléctrica y cinta para cerca eléctrica combinada. Podemos desarrollar nuevas cercas eléctricas con clientes que posean requerimientos especiales. Por ejemplo, en este momento estamos trabajando con un cliente americano para desarrollar cuerdas eléctricas luminosas.

Nombres relacionados
Sistema de cercado electrificado | Pastor eléctrico | Vallas electrificadas