1. Cuerda de polietilenoCon una apariencia agradable, la cuerda de PE trenzada provee aplicaciones versátiles, convirtiéndola en un material de utilización común en el empaquetamiento y otros campos que tienen requerimientos de apariencia.
    1. Cuerda de polipropileno

      Este producto absorbe muy poca humedad incluso cuando se arroja al agua y posee propiedades químicas estables y un peso muy liviano, por lo que se utiliza comúnmente en lugares relacionados al agua.

      + Más
    1. Cuerda de nailon

      La cuerda de nailon trenzada ostenta una alta tasa de elongación, 6%-8% para elongación estática y 31% para elongación dinámica como mucho. Por lo tanto, puede soportar una carga relativamente alta.

      + Más
    1. Cuerda de poliéster

      Nuestro producto posee buena flexibilidad, alta fuerza tensora así como también una excelente resistencia a la luz solar y los químicos, por lo que se utiliza con frecuencia para empaquetamiento al aire libre, montañismo y otras aplicaciones domésticas.

      + Más

Cuerda

La cuerda es un producto de utilización amplia tanto en la vida cotidiana como en los campos profesionales, tanto para unir, elevar, proteger y más. Comparado con la cuerda de acero y otros materiales vinculantes, nuestra cuerda de fibra sintética posee algunas ventajas destacables. Por ejemplo, es económica y realiza un transporte, almacenamiento y uso fáciles sin necesidad de mantenimiento, por lo que lo ayuda a ahorrar tiempo y dinero simultáneamente.

Tipo de producto disponible
Como un fabricante y vendedor de cuerdas de plástico confiable en China, podemos proveer cuerda de polietileno, cuerda de polipropileno, cuerda de nailon y cuerda de poliéster con diferentes diámetros y estructuras (torcida o trenzada). Estas cuerdas, fabricadas con varias materiales primas, ofrecen las mejores soluciones para diferentes industrias y usted seguramente podrá encontrar aquí los productos que desea, sin importar si es un distribuidor o un comprador.

1. Agricultura: cuerda para unión, cuerda de nailon para siega
2. Deportes: cuerda para pesca, cuerda para cometa, cuerda para pierna, cuerda para escalar
3. Marino: cuerda de nailon, cuerda de PP, cuerda de poliéster
4. Seguridad: cuerda trenzada, cuerda salvavidas para personas ahogándose, cuerda de seguridad para escaleras de incendios, cuerda para trabajos en altura
5. Vida cotidiana: cuerda para remolque, cuerda para ropa, cuerda para empaquetar

Nombres relacionados
Cuerda de fibra sintética | Cuerda de plástico | Cuerda trenzada