1. GeoceldaDe acuerdo con el estándar GB/T 19274-2003, esta geocelda plástica está hecha con polietileno de alta densidad ultrasónicamente soldado, y durante el uso puede expandirse para formar un estructura con forma de panal tridimensional que puede llenarse con tierra, arena, grava, concreto u otros materiales sueltos, así creando una entidad compuesta con buena rigidez y fuerte resistencia al movimiento lateral.
    1. GeomembranaDebido a sus características superiores, nuestro revestimiento de geomembrana impermeable ofrece revestimiento eficiente y efectivo en costo y cubre soluciones para reservas, fábricas mineras, vertederos de desechos sólidos y más.
    1. GeotextilNuestratela geotextil separa dos capas de suelo compuestas de diferentes constituyentes, es decir, eliminando el riesgo de intermezclar de tierras por un largo tiempo. Lo que es más, tiene buena resistencia al congelamiento y puede soportar cargas necesarias durante la construcción.
    1. Fibra de polipropilenoNuestrafibra de polipropileno estructural forma una red aleatoria 3D en concreto para prevenir el crecimiento de grietas micro en etapas tempranas del establecimiento de concreto, por lo que aumenta la resistencia al quiebre, resistencia a grietas y anti-permeabilidad del concreto.

Geosintéticos

Los geosintéticos son similares a las cuerdas plásticas ya que también se fabrican con gránulos plásticos y con procesos de producción similares. Por lo tanto, construimos talleres de producción dedicados para hacer varios tipos de materiales geosintéticos, incluyendo geocelda, geomembrana,geotextiles, fibra de polipropileno y más.

Nuestros geosintéticos se utilizan universalmente para resolver problemas de ingeniería civil y se colocan en el suelo, sobre el suelo o entre las diferentes capas de suelo para ofrecer refuerzo o protección para el mismo. Estos productos livianos en peso y plegables son convenientes de transportar, almacenar, instalar y utilizar, mientras que su precio bajo resulta muy atractivo.

Nombres relacionados
Materiales geosintéticos | Geocelda | Geomembrana