Aplicaciones para cercado eléctrico y cuerdas plásticas

Cuerda plástica
En la antigüedad, la gente hacía cuerdas con pasto y otros materiales naturales para poder unir o arrastrar objetos. Varios miles de años después, HENGTONG emplea nuevos materiales y habilidades de producción para fabricar varios tipos de cuerdas plásticas, que se han utilizado extensamente en agricultura, crianza de ganado, vida cotidiana, deportes, recreación al aire libre, rescates y otros campos.

Nuestra cuerda de plástico ostenta un peso liviano, buena resistencia a la corrosión y bajo costo de producción, por lo que es ideal para reemplazar a otras cuerdas.

Sistema de cercado eléctrico
El sistema de cercado eléctrico es en realidad una barrera eléctrica que utiliza descargas eléctricas para evitar que los animales crucen límites y es extremadamente efectiva para mantener pollos, caballos, ovejas, ganado y otros animales dentro de un cierto límite. Comparado con cercas tradicionales, es más económica, más fácil de instalar y no requiere mantenimiento.

  • Cercado de ganado

    En la industria de crianza de ganado, una cerca segura y estable tiene una gran importancia. Las cercas de acero o madera convencionales pueden contener bien a los animales, pero instalarlas consume mucho tiempo y dinero. Lo que es peor ...

  • Apilado y empaquetado agricultural

    La cuerda agricultural se refiere a la cuerda de PE y la cuerda de PP y se utiliza para dos propósitos principales, que son el apilado y el empaquetado. Apilar significa fijar raíces o tallos de cosechas mientras que empaquetar significa envasar paja u otros...

  • Uso marino

    Los barcos están pensados para utilizarse durante un largo tiempo en lagos, mares o ríos y sus cuerdas se encuentran con grandes desafíos como resultado del ambiente húmedo, exposición al sol a largo plazo y varios químicos.

  • Vida cotidiana

    La cuerda ha encontrado una amplia variedad de aplicaciones en la vida cotidiana y la gente suele poner cuerdas en el baúl del automóvil, caja de herramientas o en el balcón para casos de emergencias.

  • Rescates y protección de seguridad

    Nuestras cuerdas plásticas se utilizan frecuentemente en rescates y protección de seguridad y se fabrican de acuerdo con los estándares relevantes para ajustarse a las ...

Tai'an HENGTONG Plastics Co., Ltd.

Dirección: No. 19, Chuangye Street, Tai'an City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-538-6138969
Fax: +86-538-6130456
Persona de contacto:
Qu Lei