Cuerda de PE y cuerda de PP en apilado y empaquetado agricultural

La cuerda agricultural se refiere a la cuerda de PE y la cuerda de PP y se utiliza para dos propósitos principales, que son el apilado y el empaquetado. Apilar significa fijar raíces o tallos de cosechas mientras que empaquetar significa envasar paja u otros productos agriculturales en paquetes. Nuestra cuerda de plástico es económica, pero es capaz de ofrecer un rendimiento sólido, convirtiéndose en un producto irreemplazable.

HENGTONG ha proveído cuerdas agriculturales para muchas granjas grandes en el interior de Mongolia, Sinkiang, el noreste de China y otras regiones de China. Estas cuerdas son ecológicas e ideales para envasar productos agriculturales.

Cuerda para apilado
La cuerda para apilado se ve comúnmente en invernaderos para fijar raíces, tallos y frutos de cosechas.

Cuerda para empaquetado
La cuerda para empaquetado se fabrica principalmente con PE o PP y es compatible con máquinas enfardadoras cuadradas y redondas. Con un diámetros y fuerza tensora de 2-5mm y 200-300kg respectivamente, nuestras cuerdas se utilizan principalmente para empaquetar paja de maíz, paja de trigo, paja de arroz, heno de alfalfa, pasturas y más. Además, son ideales para pasturas y plantas de energía.

En general, la cuerda de polietileno y la cuerda de polipropileno se recomiendan enormemente para apilado y empaquetado agricultural.

    Tai'an HENGTONG Plastics Co., Ltd.

    Dirección: No. 19, Chuangye Street, Tai'an City, Shandong Province, China
    Teléfono: +86-538-6138969
    Fax: +86-538-6130456
    Persona de contacto:
    Qu Lei