Como experto prominente en cuerdas de plásticos en China, HENGTONG toma la calidad como una de las prioridades principales. De acuerdo con esto, se implementa SPC para realizar controles de calidad estrictos, desde la inspección entrante a la inspección de resistencia final. Por otro lado, el equipo de control de calidad dedicado detectará todas las cuerdas en procedimientos predeterminados mientras que se realizarán controles en el acto de manera irregular.

Los siguientes párrafos brindan una pequeña introducción de nuestro control de proceso.

1. Plano del cable plástico
a. Los trabajadores de primera línea deben comprobar si los cables plásticos están rotos o tienen diferentes diámetros en cualquier momento, y si la respuesta es positiva, el cable problemático debe cortarse a tiempo.
b. Cuando la técnica de fabricación o color cambia, la máquina de trefilación de cables plásticos se apagará para recibir una transformación.
c. Si el proceso de producción dura mucho tiempo sin cambiar técnica de fabricación o color, la uniformidad y la resistencia de cables plásticos terminados deben comprobarse todos los días.

2. Torsión de cable
a. Nuestros operadores detectarán si los cables plásticos están rotos o si la cantidad no es la correcta, si cada rodillo pesa lo mismo y si la especificación del producto está en cumplimiento con lo que aparece en la hoja de proceso.
b. El mantenimiento preventivo es indispensable.

3. Producción de cuerda
Nuestros trabajadores son responsables por asegurarse si hay cables o cuerdas cortas, si las cuerdas están limpias y apartadas de la suciedad o grasa y si la especificación del producto está regulada en la hoja de proceso.

4. Tejido
El tejido se lleva a cabo por hoja de proceso y nuestro personal inspeccionará su hay defectos en los cables de acero.

5. Inspección de rendimiento
Luego de que el proceso de fabricación está terminado, llevaremos a cabo una prueba de rendimiento para cada producto.

6. Envasado
Durante el envasado haremos una comprobación final y la lista de inspección incluye la condición del cable (no contaminado, sin defectos), peso (uniforme), marca registrada (el nombre de la marca correcto en la posición correcta), envase blíster (sin daños), cartón (completo), cantidad (correcta), etc.

Tai'an HENGTONG Plastics Co., Ltd.

Dirección: No. 19, Chuangye Street, Tai'an City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-538-6138969
Fax: +86-538-6130456
Persona de contacto:
Qu Lei