Como proveedor confiable de cercas eléctricas, cuerdas de fibras sintéticas y materiales geosintéticos, HENGTONG intenta brindar servicios preactivos además de productos de alta calidad y esto puede lograrse sólo si conocemos los requerimientos de los clientes y los ambientes de trabajo reales. Es por esto que nos comunicaremos con usted antes de la cooperación para comprender sus necesidades y recomendarle los productos ideales para las aplicaciones que usted requiere.

1. Muestra del producto
Estamos dispuestos a ofrecerle muestras de productos por un costo muy bajo. Sin embargo, puede aplicar para muestras gratuitas bajo circunstancias especiales y le enviaremos productos recientemente desarrollados a nuestros clientes regulares lo antes posible.

2. Plazo
Nuestro personal le informará de los programas de producción más recientes y negociará con usted el envase del producto. El plazo varía de una a dos semanas para modelos existentes y 45 días para productos personalizados. Para clientes que realizan órdenes regularmente, una o dos veces por mes, haremos preparativos por adelantado para acortar el tiempo de entrega.

3. Período de garantía
La cinta de PE, cuerda de PE, alambre de PE, poste y accesorios para cerca eléctrica vienen con un período de garantía de cinco años. Si no pueden venderse durante este período, podemos intercambiar estos productos con modelos nuevos o puede venderlos a un precio promocional.

En cuanto a nuestras cuerdas y geosintéticos, sus períodos de garantía no están limitados.

4. Personalización
Además del color y el método de tejido, otros parámetros pueden hacerse a medida de acuerdo con sus requerimientos y podemos desarrollar nuevos productos de ser necesario. Además, el servicio OEM también está disponible.

Tai'an HENGTONG Plastics Co., Ltd.

Dirección: No. 19, Chuangye Street, Tai'an City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-538-6138969
Fax: +86-538-6130456
Persona de contacto:
Qu Lei